Pitillas Navarra/Nafarroa

San Ramón 2023

Fiestas de San Ramón 2023


De nuevo, nos encontramos a punto de comenzar las fiestas Patronales de 2023. Justo después de haberse celebrado las Elecciones Municipales que ha dado comienzo a una nueva Legislatura y una nueva Corporación Municipal.


En nombre de mis compañeros de Corporación y en el mío propio, deseamos transmitiros nuestro agradecimiento por la confianza que nos habéis otorgado.


Desde los estamentos que componen el Ayuntamiento, Corporativos, Trabajadores Municipales, contando a la vez con Colectivos y Asociaciones de nuestro pueblo, se ha preparado un programa festivo, que esperemos pueda resultar atractivo para todos los tramos de edad.


Más allá del contenido programático, lo que realmente importa es la disposición de todos/as de participar de las fiestas en la forma que mejor parezca. Es buen momento para acordarnos de aquellas personas que por diversas causas no pueden estar con nosotros.


Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas tanto a título personal como colectivo que a lo largo del año colaboran con su esfuerzo y trabajo en el desarrollo de diferentes actividades culturales, deportivas, educativas y de ocio en general. 


Nuestro deseo: que pasemos unas
BUENAS FIESTAS y elevar la voz en
un…..¡¡¡VIVA SAN RAMON Y VIVA PITILLAS!!!

 

Un abrazo, Joaquín Olloqui

PDF de Fiestas San Ramón 2023
 

imprimir recomendar